viernes, 8 de junio de 2018

Descripción de puesto: Gerente de Animación

Gerente de animación

Profesional capaz de crear actividades y evidencias sociales dirigidas a los grupos de individuos, mediante el dominio de técnicas de participación social con el objetivo de alentar diferentes actividades durante el tiempo libre, teniendo la capacidad de dinamizar y manejar un grupo, procurando crear un clima de calidez y confianza entre los huéspedes, no dejando nada libre al alzar. 

Funciones principales:

- Llevar a cabo el programa de entretenimiento que se ofrece al cliente, ajustando y modificando la operación del mismo, tomando en cuenta las posibilidades del inmueble, circunstancias de las temporadas y las variadas necesidades de los clientes.

- Coordinar y ejecutar Actividades y Eventos especiales que involucren a otros departamentos, (Grupos y convenciones, Recursos Humanos, Alimentos y Bebidas, División Cuartos).

- Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo a su cargo.

- Ejecutar los procesos administrativos necesarios para la operación del departamento (listas de asistencia, formatos administrativos, administración del staffing guide, roles de trabajo, manejo de Compras, requisiciones y órdenes de trabajo).

- Elaborar un programa de Talleres enfocados al enriquecimiento de las experiencias del huésped durante toda su estancia. (Melia, H. 2018)


Referencias:
Hotel Melia,2018 Paradisus. "Gerente de Animación". https://meliahotels.talentnest.com/es/posting/7558

1 comentario: